Tornar a pàgina principal

Compra-venta • Alquiler • Administración de Fincas
Quienes Somos    Oficinas    Servicios    Contacte con Nosotros    Buscador  Inmuebles    Vendemos su Inmueble

QUIENES SOMOS


Finques Estañol es una empresa fundada el año 1970, por Enric Estañol i Prat, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Administrador de Fincas y Gestor Administrativo. En el año 1977, se incorpora a la empresa su esposa, Jovita Carrera i Moxó, también Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Actualmente ya han empezado a coger el relieve de la empresa la generación siguiente.

El objetivo primordial de Finques Estañol es el asesoramiento integral en el sector inmobiliario, cosa que implica la compra-venta, los alquileres, la administración de comunicados y las aseguradoras de edificios.

Al mismo tiempo tenemos otro despacho en Puigcerdà en la Calle España núm. 27 dedicado desde el año 1970 al asesoramiento Tributario y laboral que complementa las gestiones fiscales de ámbito inmobiliario.


 Para hacer estas actividades, en Finques Estañol, tenemos un amplio equipo de experimentados profesionales en el sector que hacen posible llevar a termino estas actividades con la máxima eficacia y ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que desean. Hay que tener en cuenta que disponemos de un amplio surtido de inmuebles en toda la Cerdanya, en la Cerdanya Nord (francesa), y también en Barcelona y rodarías.

Tenemos despachos en Puigcerdà, en Llívia, en Alp , en Bellver de Cerdanya y desde hace cinco años en Barcelona, de los cuales, es el director Josep Anton Estañol i Carrera, Administrador de Fincas.


El objetivo de nuestra empresa es la satisfacción del cliente tanto en el trato humano como en el profesional
.